Entrega
En el momento de realizar su pedido, el cliente podrá elegir el día y la fecha de la recepción:
- todos los martes para pedidos encargados antes del domingo a las 23:59 horas de la noche
- todos los miércoles para pedidos encargados antes del lunes a las 23:59 horas de la noche
- todos los jueves para pedidos encargados antes del martes a las 23:59 horas de la noche
Estos días pueden variar en función de vacaciones públicas o por cuestiones de la mensajería.
En el caso de que algunos de los productos solicitados no estén disponibles en stock, BINDUSTRIAS CÁRNICAS RAMAJO podrá realizar entregas parciales a su coste, siempre que sea aceptable para el cliente.
En caso de que, por cualquier circunstancia, algún producto no estuviera disponible para su envío, INDUSTRIAS CÁRNICAS RAMAJOdeberá informar al cliente a la mayor brevedad posible y proponer un producto equiparable. Si no hay disponible un producto similar o el cliente no desea recibir ese producto, INDUSTRIAS CÁRNICAS RAMAJO deberá, a la mayor brevedad, reembolsar los pagos realizados por el cliente.
El día de la recepción elegido, el cliente debe estar disponible para recibir los productos en el día elegido y dentro de los horarios indicados arriba, especialmente en caso de que el pedido incluya alimentos congelados.
INDUSTRIAS CÁRNICAS RAMAJO prepara los pedidos de manera meticulosa para mantener su congelación y alta calidad hasta el día y la fecha de la recepción elegida por el cliente.
Es responsabilidad del cliente asegurarse de que haya alguien que recoja y firme la entrega del paquete en el día elegido y dentro de los horarios indicados arriba.
Alternativamente puede dar instrucciones durante el proceso del pedido para dejar el paquete en el día elegido en un lugar seguro (por ejemplo con el portero o con un vecino avisado) en una agencia de Correos Express.
En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque el cliente no puede recibir la entrega por cualquier motivo en el día de entrega elegido,INDUSTRIAS CÁRNICAS RAMAJO no se hace responsable de la descongelación de los productos y del posible impacto en la calidad de los mismos y no puede aceptar devoluciones, cambios o cancelaciones de contratos en estos casos.
Si el cliente no está disponible para recibir y firmar la entrega y ha dejado instrucciones de entrega alternativa en el campo de observación al hacer el pedido (por ejemplo entregarlo a un vecino), el cliente acepta las hacerse responsable de que la persona o entidad encargada de la recepción siga estas condiciones.
En el caso de una controversia, como prueba de entrega se constituirá la prueba de que el conductor de la furgoneta de Correos Express ha actuado siguiendo las instrucciones de entrega del cliente.
Las entregas que son rechazadas por el cliente o en las que los clientes no están presentes para firmar durante 2 intentos de entrega y no recogen su envío en los 7 días siguientes en su oficina local de Correos o no han dejado instrucciones de entrega alternativa durante el pedido, serán devueltas a nuestro almacén.
En el caso de productos congelados, por ser productos perecederos, el cliente no puede acceder a una devolución, debido a que los productos estarán descongelados y INDUSTRIAS CÁRNICAS RAMAJO como consecuencia no podrá proceder a su venta.
En el caso de que se trate de productos no-congelados y si INDUSTRIAS CÁRNICAS RAMAJO no es capaz de entregar la mercancía por causas ajenas a INDUSTRIAS CÁRNICAS RAMAJO, se impondrá un cargo de entrega extra antes de reorganizar una entrega (6,99 EUR Península y 14,99 EUR Islas Baleares).
Durante los meses de verano y en casos de entrega a los lugares donde los tiempos de tránsito son más largos, los productos podrían llegar parcialmente descongelados o fríos. Esto no significa en modo alguno que la calidad de los productos se vea afectada ya que los productos se pueden volver a congelar en el congelador de casa sin perder la cadena de frío. No se podrán aceptar reclamaciones en base a esto.
INDUSTRIAS CÁRNICAS RAMAJO no se puede responsabilizar por el incumplimiento de cualquier aspecto de la entrega del pedido que surja como resultado de información dada por parte del cliente al transporte de manera incorrecta.
En estos casos, el cliente puede ser responsable del gasto de la entrega, la devolución de las mercancías y coste de producto en caso de los productos congelados.
Plazos de Entrega
Lo normal es recibir el pedido en el día elegido para la entrega.
En el caso improbable de que el pedido no llegue el día de la entrega programado, el cliente debe de indicar lo sucedido por e-mail o teléfono dentro de un periodo de 24 horas, proporcionando a INDUSTRIAS CÁRNICAS RAMAJO el número de referencia del pedido y la fecha de la entrega programada.
INDUSTRIAS CÁRNICAS RAMAJOse responsabiliza de investigar la razón y responder en un plazo adicional de 24 horas a partir de la recepción del e-mail del cliente.
Si, como resultado de las investigaciones, INDUSTRIAS CÁRNICAS RAMAJO no es capaz de llegar a una razón apropiada para la no entrega o no se puede localizar un comprobante firmado de entrega del pedido, INDUSTRIAS CÁRNICAS RAMAJO considerará ese pedido como «perdido».
En este caso, el cliente puede cancelar su pedido yINDUSTRIAS CÁRNICAS RAMAJO devolverá las cantidades pagadas en su totalidad, o hará los arreglos necesarios para fijar la entrega de la mercancía en una fecha alternativa.
INDUSTRIAS CÁRNICAS RAMAJO no se puede responsabilizar de ninguna pérdida o consecuencia que pueda resultar del hecho de que un producto se haya «perdido» o no llegue a tiempo.